martes, 17 de junio de 2014

Ordenación como diácono de Javier Ballaz.





El pasado domingo 15 de junio 2014, tuvo lugar la ordenación como diácono de D. Javier Ballaz Etxegoien, responsable de la Parroquia de San Mateo de Pamplona (Navarra). En la Catedral del Redentor, Madrid; la ordenación fue llevada a cabo por el Rvdmo. Carlos López, obispo de la diócesis. 

El propio Javier Ballaz en su cuenta de facebook ha publicado lo siguiente en relación a este acontecimiento:

Sólo gratitud a Dios, a la Iglesia, a nuestro obispo, a mi esposa, y a todos aquellos que me han acompañado, presencialmente o no, en este momento tan especial de mi vida. Pido a Dios que me ayude a afrontar esta nueva etapa en mi ministerio con toda la pasión y dedicación que el servicio en su nombre requiere. A Él sea la gloria por siempre!!!

Nuestra más sincera felicitación desde este Gabinete de Comunicación.

Gabinete de Comunicación Iglesia Anglicana de España (IERE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario