jueves, 9 de enero de 2014

Curso ''Ahora, un cristiano " alcanza 3.000 inscripciones



 El acercar a la gente a una fe cristiana viva está en el corazón de la Iglesia. En el inicio de este nuevo año estamos muy contentos de que más de 3.000 personas estén participando en nuestro  ahora un cristiano , curso por correo electrónico.
El curso está especialmente diseñado para ayudar a las personas a explorar los fundamentos del cristianismo. Las personas pueden inscribirse de forma gratuita visitando el sitio web ahora cristiano   y luego recibirán un correo electrónico todos los días durante cinco semanas, lo que les ayuda a descubrir lo que significa seguir a Jesús y tomar sus propias decisiones acerca de la fe cristiana.
Peter Graystone , uno de los creadores de  ahora un cristiano , dijo: "Estoy sorprendido y encantado de que tantas personas estén utilizado ahora un cristiano. Tal vez está siendo tan popular, ya que no se inicia desde el punto de vista, 'Nosotros somos cristianos - ¿qué debemos decir a la gente '?. En cambio mi punto de partida al escribir era, 'Si yo estuviera dando mis primeros pasos tentativos hacia la fe, ¿qué iba yo querría saber?. Así que es simple, que mejora la vida y totalmente práctico. Y espero que sea agradable también. "
Fuente: Iglesia de Inglaterra
Edición: Gabinete de Comunicación Iglesia Anglicana España (IERE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario